Loading...
  info@unmundofeliz.com.ec  0987 129 233  / (02) 2260 832

Bienvenida por parte de la Directora

Estimadas Familias que visitan nuestra web.

Gracias por pensar en “Un Mundo Feliz” para la educación de su hijo o hija en los primeros años de vida. Ciertamente elegir un centro de educación inicial constituye una de las decisiones más importantes porque en estas edades la educación del infante es considerada trascendental para toda su vida referente a su formación integral (afectivo, social, cognitivo y psicomotor). No cabe duda que aquí se construyen los cimientos de la persona para desenvolverse con éxito en su educación a futuro, desarrollando aprendizajes efectivos que le permitan ser creativo, autónomo, reflexivo, que practique valores y conozca el idioma inglés. Todo ello parte de la propuesta de innovación educativa Aprendiendo a través del Arte.

Para tener resultados exitosos en la formación del niño, depende primordialmente de cuan involucrado este la familia en su desarrollo, por tal motivo trabajamos con las familias en distintas actividades y también atendemos sus inquietudes de manera personalizada con escucha atenta, la atención a las necesidades individuales del niño, el trabajo cooperativo, la confianza y el respeto. Depende de todos nosotros llegar a tener un impacto positivo en la educación.

Agradecemos su interés en el Centro de Educación Inicial “Un Mundo Feliz” y les invitamos cordialmente a visitarnos. ¡Esperamos darles la bienvenida!

Cordialmente;

MSc. María Magdalena López F
Directora

Educadora María Fernanda López F
Asistente Administrativa

Programa educativo

Ser líderes en la educación familiar y la educación integral de los niños a través de métodos y estrategias  avanzados de crecimiento..

-LEER MÁS-

 

 

Servicios adicionales

Convenio con escuelas, departamento médico y psicológico, transporte puerta a puerta, alimentación balanceada, tareas dirigidas, vacacionales...

-LEER MÁS-

 

Talento Humano

Contamos con personal capacitado con excelentes cualidades humanas y personales y una formación profesional en las áreas de educación preescolar...

-LEER MÁS-